viernes, 14 de marzo de 2014

Sigue siendo útil y provechosa la venta ambulante?

Ayer, mientras iba a toda prisa a clase después del trabajo, viendo unos jóvenes con carpetas y bolígrafos intentando parar a la gente para proponerle un producto cualquiera o para intentar convertirlos en socios de alguna ONG. 

Viendo la reacción de los transeúntes fue cuando me hice esa pregunta.

En efecto, la mayoría de ellos pasaba al lado del comercial sin mirarle o contestarle siquiera, otros ni lo veían puesto que iban caminando por la calle los ojos fijados en sus teléfonos o tablets de última generación, eso cuando directamente no se tropezaban con él. 

¿Realmente sigue siendo provechosa esta técnica comercial? 

Personalmente no lo creo, puesto que las personas buscarán ellas mismas lo que puedan necesitar. Por otra parte, está claro que hoy en día, aquí, si la empresa vendedora no regala algo, una muestra como mínimo, la gente apenas se acercará al comercial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.