lunes, 10 de noviembre de 2014

A qué se debe mi Seudónimo?

En respuesta a vuestras preguntas, os cuento un poco más sobre el seudónimo que he escogido.

Karo Lyne es mi nombre, pero con una ortografía diferente. Para empezar, siempre quise que mi nombre se escribiese con K y una Y. Lo de Lyne separado viene a raíz del seudónimo que se me dio en la web expatclic.com a la hora de escribir artículos. En efecto, como ya existía una autora llamada Carolinexpat, me quedé con la reducción Line(xpat), y me gustó.


Si hablamos del apellido, los que me conocen saben que se trata de un seudónimo. Quería que siguiese sonando francés pero también sentí la necesidad de que significase algo más.

Este es un anagrama de “Michael”.

¿Por qué?

Aunque soy una gran seguidora de Michael Jackson como muchos sabéis, también quiero muchísimo a Michael Landon y desde hace muchísimos años. Ha sido una gran inspiración para mí en el proceso de redacción de este libro. A través de sus series, también ha sido un ejemplo para mí. Por todas estas razones, y porque así también es una forma de rendir homenaje al Rey del Pop, he elegido este apellido.

Os daré un dato más: Michael Landon aparece en la tercera parte del libro bajo su verdadero nombre.






5 comentarios:

  1. que original y curioso a la vez, gracias por la explicación y seguiremos atentos a tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  2. Genial ya se mas de ti y me. Gustaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que original, mi nick (seudónimo) es mi nombre en verdad jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!

    Muchas gracias por el comentario!
    Estoy esperando desesperadamente a que me lleguen los libros para poder hacer la presentación :). Lo de mi nick, la verdad, se lo debo por muchísimas cosas :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.