domingo, 30 de noviembre de 2014

La Presentación del Libro fue un éxito

Ayer, como sabéis, tuvo lugar la Presentación de Las Sendas de la Felicidad en Barcelona.

Ante todo, agradecer a Montse y a José por haberme permitido realizar este evento en su encantador local, el Charlot Café

Gracias también a Sergio y a Crear Para Endulzar por el precioso pastel entregado justo después de la presentación y antes de la firma de libros.

Y evidentemente, gracias a todos los asistentes y a los que no pudieron venir pero que me enviaron hasta el último momento mensajes de apoyo.

Os dejo con algunas fotos:





























4 comentarios:

  1. Hola Karo, soy Rosa.
    Me encanta ver que ha sido todo un éxito tu presentación y ver tantas fotos de esos momentos fantásticos. Te lo mereces por haber luchado tanto por hacer realidad tu sueño . También me ha encantado ver ese apoyo incondicional de Sergio y de ese maravilloso pastel de Crear Para Endulzar ( solo porque es más grande se sabe que es el pastel, que maravilla).
    Deseando tener pronto en mis manos un maravilloso ejemplar, recibe un fuerte abrazo y un enorme beso, querida amiga.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Genial un maravilloso evento.<3

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu apoyo Rosa!
    Tu, que ya has escrito, sabes mejor que nadie lo complicado que puede resultar a veces, y lo importante que es el apoyo que recibes.
    Muchísimas gracias!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vivir la experiencia de plasmar vivencias y sueños en papel tan de cerca, ha sido toda una experiencia, ver lo complejo que es llegar a publicar un libro y haber aportado un granito de azúcar para que se haya hecho realidad, ha sido algo muy importante para mí.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo escritora <3

    ResponderEliminar

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.