sábado, 25 de julio de 2015

Entrevista en el programa Café entre Libros

Ayer a las 23:00 (hora española), tuve la oportunidad de compartir durante una hora anécdotas sobre Las Sendas de la Felicidad y de contestar a las preguntas que los oyentes fueron haciendo.

Ha sido una experiencia muy interesante y me gustaría agradecer a Gema, Silvina y Andrea de este programa, el cual se emite a través de Universal Radio. Muchas gracias también a todos los oyentes y a las personas que dejaron sus comentarios y preguntas a través de la página facebook del programa. Os invito a que sigáis la página facebook de Café entre Libros, pues cada semana entrevistan a personas de diferentes ramas entorno a la cultura.

Dejo aquí el enlace a la entrevista para las personas que no pudieron asistir a esta entrevista en directo: escuchar la entrevista.

Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.