lunes, 9 de noviembre de 2015

Miami: mis últimos días

Mis 5 últimos días en Miami... ¡hasta que vuelva!


Martes 3 de noviembre 
Faltan tan sólo unos días para irme pero he decidido vivir cada instante que me queda en mi ciudad a tope. Esta noche, cena con la clase y nuestro profesor en un italiano: bueno, bonito y barato... y de postre, una pizza de chocolate y fresones... no es lo mío pero ¡las compañeras la están disfrutando! 
Al salir, algunas decidimos irnos a un hookah bar, a unas dos manzanas de allí. Elegimos el día perfecto (por lo menos para mí), pues es una noche temática especial años 80. Aunque a mis compañeras no, a mí si que me suenan todas las canciones cuando no soy capaz de cantarlas enteras!... lo que viene a ser la edad, o mejor dicho, la experiencia ;)!... de U2 a Madonna, pasando por Thriller de Michael Jackson, Earth Wind and Fire y otros tantos. 

Después de esto, dirección Miami Beach de nuevo para pasar unas dos horas en el Automatic Bar, donde casi toda la clase está bailando. ¡¡Una gran noche!! 


Miércoles 4 de noviembre 
Aprovecho que esta semana la lluvia de noche ha decidido darnos un respiro para volver a Washington Park, donde, como cada semana, echan una película gratis en la pared del teatro. Hoy descubro (si, porque no la había visto) “Fast and Furious 7”. 


Jueves 5 de noviembre 
Después de clase, voy a disfrutar una última vez de la playa. Hay sol y viento, así que el océano está precioso. Además, mañana tendré que hacer la maleta y tendré clases por la tarde. ¡¡3 horas me he pasado allí!! ¿Os lo podéis creer? Eso si, pensando y pensando... 


Viernes 6 de noviembre 
El final de esta primera etapa en Miami se acerca, y mucho por desgracia. Una mañana organizando la maleta, además de mi clase de “Grandes Debates” y una tarde de clases normales, seguida de un trozo de pizza rápido antes de ir al cine en clase con el estreno de “Spectre” y de una cena con dos amigas en un japonés. 

Allí, evidentemente, no podía irme sin ser protagonista de una última “anécdota”. De noche veo muy mal este sushi bar es muy oscuro. Pido unos rollitos de aguacate. Después de comerlos, veo que queda algo verde en el plato, y me imagino que es otro trozo de aguacate... y no... resulta ser wasabi... Una de las mejores noches de esta estancia (junto con la del martes). 


Sábado 7 de noviembre 
Despedida de mis compañeras de habitación y de compañeros de clase que vuelvo a encontrarme por casualidad en el comedor y en el hall, y posterior viaje al aeropuerto. 


Bye Miami, ¡nos vemos muy pronto! Ha sido una gran experiencia, he hecho grandes amigos y sé que mi futuro está allí.



Pronto volveré con una entrada sobre este regreso temporal a Barcelona, porque desde luego, tal y como estoy viendo la cosa, estoy cada vez más convencida de que ¡mi vida en Cataluña tiene los días contados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.