lunes, 19 de febrero de 2018

Vestido de Novia, Pierre Lemaitre

Sinopsis: Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor. 

La sinopsis no desvela nada más, pues si lo hiciera revelaría demasiado de este thriller que se vuelve adictivo a medida que uno va pasando las páginas, sobre todo a partir de la segunda parte. Algunos dicen que no se esperaban este final. Personalmente yo sí había intuido que algo así podría ocurrir. Aún así, si les gusta las novelas de misterio con giros de 180 grados en la historia, este libro es adecuado. A pesar de algunos fallos de traducción que en ocasiones entorpecen la lectura, vale la pena adentrarse en la historia de Sophie Duguet y de todos los que la rodean. 


Frases que me llamaron la atención (ya sea por una cosa u otra): 
  • Es la segunda vez en la vida que calibra con qué facilidad una vida normal puede desequilibrarse, en un segundo, hacia la locura, hacia la muerte. 
  • Internet es un supermercado gigantesco que regentan unos asesinos. Se encuentra de todo, armas, drogas, mujeres, niños, de todo. No es sino cuestión de paciencia y de dinero. 
  • ¿Por qué no ha elegido un buen psiquiatra? Alguien que te pueda convertir en un chiflado con mucha mayor seguridad que cualquier otra persona…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.