sábado, 3 de marzo de 2018

Recuerdos del Corazón

Hoy he decidido compartir un microrrelato con el cual participé en uno de los concursos organizados por la plataforma Sweek, bajo la etiqueta #microcorazón.

Las condiciones eran las siguientes:
 - tema: el día de San Valentín o día del amor y la amistad
 - 250 palabras máximo

Se lo comparto a continuación. 
Espero sus comentarios :)



Recuerdos del corazón

Las gotas de lluvia caen sobre el estrecho toldillo que protege la ventana de mi habitación. Las espesas nubes grises apenas dejan ver partes de un cielo blanco que no presagia nada bueno. El agobiante calor aprieta cada vez más.

Me encuentro sola y desamparada en una ciudad extraña, donde siento que el destino juega conmigo, dándome primero el dulce sabor de sus labios para arrebatármelo luego sin avisar.

No sé si volveré a verte. Te fuiste y la nostalgia me embarga.

Una lágrima cae en el escritorio al recordar esos besos y esas caricias que ya no son parte del presente. Veo mi reflejo en ella y la triste sonrisa que dibuja mi boca. La alegría se escapó. Nunca volverá a ser como antes.

Bonitos recuerdos inolvidables, dolorosas memorias imborrables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.