viernes, 11 de mayo de 2018

Keep the Faith - La Bruja que quería volar


Keep the Faith (mantén la fe) - La Bruja que quería volar lleva unos años ya pendiente de ver la luz y por fin, este 23 de abril, día del libro, lo ha hecho a través de la plataforma Lulu.

Se trata de un cuento para jóvenes basado en 'Keep the Faith', una de las canciones del álbum Dangerous que Michael Jackson escribió.

El cuento nos habla de la necesidad que todos alguna vez sentimos de ver cumplidos nuestros sueños, la desesperada búsqueda para alcanzarlos, la frustración de ver cómo los esfuerzos parecen ser en vano, cómo llegamos a pensar que son los demás quienes nos darán la solución que en realidad solo está en nuestras propias manos. Porque es creer en uno mismo lo que hace crecer nuestra autoestima, nos da la fuerza interior necesaria para lograrlo. ¡Hay que tener fe, porque es solo cuestión de tiempo, saldremos vencedores!

Este libro sale en 12 idiomas (español, catalán, valencià, alemán, inglés, italiano, hindi, portugués, rumano, sueco) y tengo el placer de comunicarles que haber contribuido a ello con mi lengua materna, el francés.

El libro está disponible en 3 versiones, authors, estándar tapa blanda y deluxe-tapa dura, cambiando la calidad y el precio. En estos momentos, las versiones estándar y deluxe tienen descuento.


Enlaces para adquirir el libro:

La Bruja que quería volar forma parte de los libros solidarios de 4LOVEprojects.org, asociación benéfica fundada en 2010 por fans de Michael Jackson para mantener viva su memoria y continuar con su legado humanitario y de conciencia medioambiental. Los beneficios de Books4LOVE (libros solidarios) se destinan íntegramente a las Becas Michael, que otorgan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.