jueves, 14 de junio de 2018

Concurso Miss y Mister Afro 2018 en Buenaventura

El pasado 19 de mayo tuvo lugar la Gran Gala Final del concurso distrital de Belleza y Cultura Miss Afro Buenaventura y Mister Afro Buenaventura 2018. Para la ocasión se pudo disfrutar de la música en directo de Rodrigo VM y después de mucha tensión y duda, resultaron elegidos Marcela Molina Buenaventura como Miss Afro Buenaventura 2018 y Johan Bonilla como Mister Afro 2018.



El próximo 13 de octubre tendrá lugar la final de Miss y Mister Afro Nacional e Internacional, en el Auditorio del Hotel Torre Mar.

Con este tipo de eventos que llevan ya varias ediciones, los organizadores y la ciudad de Buenaventura pretenden mostrarle al mundo y darle un lugar significativo a la belleza afro, tal vez menos valorada que otras en ciertos concursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.