BIO

Karo Lyne Chamiel nació en Roubaix, Francia, en 1980.

A lo largo de su vida, ha desempeñado diferentes trabajos, siendo el último de ellos la enseñanza de idiomas (inglés, francés, español), su segunda vocación.

Es autora de Las Sendas de la Felicidad, novela que auto-publicó en noviembre de 2014 (Círculo Rojo) así como de diferentes relatos cortos, algunos de ellos publicados en diferentes antologías. También colabora como autora en varios blogs de diferentes ámbitos e idiomas.
En la actualidad está buscando el medio de publicar Aventuras en el Chocó, una antología de historias, poemas y relatos cortos sobre el Chocó, región de Colombia donde vivió y trabajó durante 13 meses.

Enamorada de algunos países, los viajes y el descubrimiento de las culturas son un tema recurrente en la mayoría de sus escritos, así como en sus redes sociales, donde no solo publica sobre escritura y libros, sino también sobre viajes, música, sus reflexiones e inquietudes y todo lo que la entusiasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.